El asombroso tapado del Sevilla tras renunciar al fichaje de Meunier

El Sevilla FC no entrará en una puja por el fichaje de Thomas Meunier y ya maneja una alternativa en el mercado que dejará con la boca abierta a todos los aficionados

 

Thomas Meunier era la opción que más gustaba en el Sevilla FC para reforzar el puesto de lateral derecho este verano. Sin embargo el jugador belga del PSG está completando un Mundial excelente y eso ha provocado que varios equipos importantes como el SSC Nápoles o el FC Barcelona entren en la puja.

El conjunto hispalense por su parte no está dispuesto a pelear en una subasta millonaria, por lo que ha abierto la puerta al regreso de otro antiguo jugador del club. Hablamos como no de Dani Alves, lateral brasileño y que al igual que Meunier milita en las filas del PSG. Actualmente se encuentra lesionado y por eso ha faltado al Mundial, sin embargo en un par de meses estará recuperado al cien por cien.

Dani Alves Sevilla

A pesar de esta lesión Alves todavía tiene cuerda para dos o tres años de gran fútbol. En este sentido, la llegada de Joaquín Caparrós a la secretaría técnica del Sevilla FC ha reavivado la llama de Alves con el club andaluz. Hasta tal punto, que el brasileño ha dicho que sería un placer regresar al Ramón Sánchez Pizjuán para terminar su carrera y completar el círculo.

jugador franquicia Real