El Aston Villa ofrece dos millones por la joya del FC Barcelona

Jean Marie Dongou está en el punto de mira de muchos clubes de Europa. Foto: Agencias

Jean Marie Dongou, delantero del Fútbol Club Barcelona, ya ha mostrado su calidad a Europa entera. El ariete está demostrando cada vez que sale al campo, tanto del filial como del primer equipo, que tiene magia de sobra para estar junto con los Cesc, Messi, Xavi o Piqué. Y el instinto goleador que tiene, ha hecho que muchos clubes están apuntando el nombre del camerunés como una de las alternativas a las delanteras de sus respectivos equipos.

Quien sí que puja fuerte por él es el Aston Villa que, según informa el diario Metro, estaría interesado en hacerse con los servicios del canterano azulgrana. Los pocos partidos que ha disputado con el conjunto del Tata Martino, han sido suficientes como para querer llevárselo a la Premier, algo que no vería con malos ojos tras los pocos minutos que está disputando.

El equipo que dirige Paul Lambert estaría dispuesto a ofrecer dos millones de euros por él, una cifra en la que el Barcelona se pensaría a la hora de sentarse a negociar. Pero no lo tendrán fácil los ‘villanos’, puesto que clubes como Manchester City, Chelsea, Stoke, West Bromwich Albion, Reading, y también Torino, tirarán la casa por la ventana por Dongou. La última semana de las negociaciones se avecina muy movida para Josep Maria Bartomeu. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)