El astronómico once titular de Messi para el FC Barcelona 2019

El crack argentino Lionel Messi ha expresado a los mandatarios del FC Barcelona su idea de cómo quiere que sea el equipo titular para la temporada 2018-2019 y así han quedado las cosas

 

En Can Barça están tratando de amoldar nuevamente el equipo para este curso. Para no esperar ni 1 día más, Ernesto Valverde ya dirige los trabajos de pretemporada culé con los primeros entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Además, ya cuenta con jugadores del primer equipo que no participaron en el Mundial de Rusia 2018, como Sergi Roberto, Nélson Semedo, Jasper Cillessen, entre otros cracks, todo esto a la espera de que los pesos pesados retornen luego de la participación mundialista.

Igualmente, ya se ha incorporado al equipo el recién llegado Arthur Melo, jugador brasileño de 21 procedente del Grêmio de Porto Alegre. Además, también falta la incorporación del central francés Clément Lenglet, jugador de 23 años recién fichado y proveniente del Sevilla.

Por su parte, a pesar de que todavía no ha comenzado los entrenamientos, el capitán de la plantilla blaugrana, Lionel Messi, ya se encuentra en Barcelona y se ha dirigido a los representantes del club para comunicarle unas petición especial, la cual pasa por determinar la alineación titular para tener las cosas claras antes de que llegue el día del primer partido.

Messi y su titular para el Barcelona

Messi expresa al club qué jugadores quiere en el once titular

 

El crack con el dorsal 10 del Barcelona ha comunicado al club que el once titular para la siguiente temporada lo quiere ayudar a armar él mismo, aunque claro, Ernesto Valverde también tendrá peso dado que está específicamente para ello. La Pulga tiene decidido el equipo de la pasada temporada como su once titular, aunque con pequeñas modificaciones, excluyendo al ídolo Andrés Iniesta y al brasileño Paulinho Bezerra, que se marcharon del club rumbo a Asia.

A pesar de que se ha decantado por una titular similar, Messi quiere incorporaciones de cracks al equipo lo más pronto posible. Según llega a GOL Digital, la estrella argentina ha comunicado a los comandantes del barco culé que quiere la llegada de estrellas a la plantilla en diferentes parcelas, siendo las más urgentes la del mediocampo y la delantera.

Messi vs Rabiot

Los fichajes que quiere Messi para ganarlo todo

 

Leo Messi tienen en cuenta que la maquinaria está centrada en realizar el fichaje de Adrien Rabiot, mediocampista francés perteneciente al PSG. Con esta posible llegada, podrá ayudar a un mediocampo culé golpeado y con bajas importantes.

Esta joven promesa francesa está por la labor de salir del conjunto parisino rumbo a Barcelona gracias a la falta de minutos en el campo de juego y a la posibilidad de que llegue otro mediocampista de más nivel a la plantilla de Thomas Tuchel, siendo N’Golo Kanté el centrocampista que puede llegar a la capital francesa procedente del Chelsea FC.

Por otra parte, también se esperan llegadas en la delantera culé, siendo Kylian Mbappé y Eden Hazard los jugadores seleccionados por el Barça para llegar este mercado de fichajes al Camp Nou. La opción más factible para la directiva blaugrana es el fichaje del francés, ya que la posibilidad de que la FIFA sancione al PSG por incumplir el Fair-Play Financiero les da a los franceses la obligación de vender a una de sus estrellas.

Hasta este punto solo encontramos un par de modificaciones, aunque el equipo azulgrana también debe centrarse en un lateral derecho de renombre para que Sergi Roberto pueda cumplir las labores en el mediocampo. En este sentido, todos esperamos nuevas e interesantes incorporaciones que no se queden solo en promesas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone