El Athletic abre la puerta a Llorente si vuelve gratis

El delantero riojano considera humillantes las condiciones del Athletic para regresar

El futuro de Fernando Llorente debe resolverse en la próxima semana. El delantero riojano prefiere volver a laLiga antes que poner rumbo a Italia, y es por ello que en las últimas dos semanas se ha ofrecido al Athletic Club de Bilbao en dos ocasiones. Sin embargo, las posturas están muy lejanas.

En la jornada del jueves, el delantero recibió una nueva propuesta de Italia diferente a la que contaba procedente del Lazio, la cual en términos económicos no terminaba de convencerle. Es por ese motivo, que el delantero decidió trasladar la propuesta al Athletic, haciéndoles ver que era el momento de dar un paso.

Llorente Athletic Club

La Fiorentina es el club que se escondería tras esta nueva propuesta que han recibido los agentes de Llorente. El delantero exigiría tres años de contrato, así como una prima de fichaje importante para su representante, las mismas condiciones que trasladó al cuadro vasco.

En el Athletic le han hecho ver que para que se diese un traspaso -que a día de hoy parece imposible- tendría que rebajarse su salario notablemente ( a la mitad ), así como le firmarían por dos temporadas con opción a una tercera, a la vez que tendría que renunciar a una prima de fichaje, algo que hicieron jugadores como Joaquín en su traspaso al Betis o Jesús Navas cuando hizo lo propio volviendo al Sevilla. El riojano considera humillantes esas condiciones.



© Copyright 2019 GOL digital ·