Es noticia:

Ana acelera en Masterchef 11 para adelantar a los favoritos

A pesar de no acaparar todos los focos, Ana sí que ha destacado en Masterchef 11 por su nivel culinario, convirtiéndose en una de las favoritas de los espectadores

En una edición en la que todas las miradas estaban puestas en Luca, el resto de aspirantes han pasado muy desapercibidos. Sin embargo, los últimos programas han demostrado que Ana es una de las favoritas para ganar Masterchef 11. Y es que, aunque siempre ha mostrado un nivel muy alto y constante, nunca se la han tomado muy enserio. Especialmente porque siempre ha estado a la sombra de otros.

Como sabemos, Luca ha acaparado todos los focos, aunque no por su nivel en cocinas. Asimismo, otros aspirantes como Jotha o Álex también han estado en boca de todos, uno por polémico y otro por tener un altísimo nivel. Sea como fuere, Ana siempre ha estado a la sombra de otros en Masterchef 11. Pero ahora ya se la toman mucho más en serio.

Ana deslumbra en Masterchef 11
Ana se convierte en favorita a las puertas de la final

Ana dispara su favoritismo en Masterchef 11

Como hemos podido ver esta semana, Ana ha estado por encima de todos sus compañeros. Si bien es cierto que la semana no ha sido del todo positiva para ella, sí que hay que destacar que ha sacado adelante todos sus cocinados. Pero esto no es nada nuevo para ella, ya que es la aspirante que más veces se ha enfrentado a la prueba de eliminación en la historia.

En lo que va de edición, Ana se ha colgado el delantal negro en 17 ocasiones. Y en todas ellas ha salido adelante, siendo una de las seis últimas aspirantes de Masterchef 11. Se ha destapado como un hueso duro de roer que saca lo mejor de ella cuando más complicada parece la situación. Es por eso que se ha ganado el respeto de todos los espectadores.

Álex decae en el primer momento

Desde que comenzó la edición, el gran favorito ha sido Álex. De hecho, los jueces le exigen mucho más que al resto de sus compañeros, pues saben que ha estudiado cocina, que ha trabajado en diversos restaurantes y que ha pasado por la edición Junior. Sin embargo, ahora parece haberse quedado estancado.

En los últimos programas el nivel de Álex no ha sido especialmente bueno. De hecho, se ha visto superado por muchos de sus compañeros en la prueba de eliminación. Es por eso que Ana tiene una oportunidad de oro para ganar Masterchef 11. Y es que mientras ella está en una curva ascendente, muchos de sus compañeros se están viniendo abajo a medida que se acerca la gran final.

Óscar Pasapalabra