Mariano

El Athletic al rescate del Leganés tras chasco estrepitoso con Mariano

Kenan Kodro puede reforzar a última hora al club pepinero

El CD Leganés se ha visto en la necesidad de recurrir a un favor de última hora por parte del Athletic para cubrir sus necesidades ofensivas. El conjunto vasco ha ofrecido la cesión de Kenan Kodro hasta final de la presente temporada tras comprobar que las negociaciones del cuadro pepinero con Mariano Díaz y el Real Madrid no han llegado a buen puerto.

Desde el CD Leganés confiaban en que Mariano terminaría aceptando la propuesta para jugar allí hasta final de curso. Sin embargo el delantero dominicano insiste en no salir del Real Madrid y desde el club blanco ya han asegurado que no van a forzar la marcha de ninguno de sus jugadores a pesar de no disponer de minutos.

Mariano Real Madrid

En el caso de Kodro su situación en el Athletic ha dado un giro inesperado en los últimos partidos con la aparición de Villalibre. El canterano por fin empieza a entrar en los planes de Garitano y además lo está haciendo a lo grande. Marcó en Cornellá y anotó el penalti decisivo en Copa ante el Tenerife. Eso deja a un lado a Kodro, que puede salir en busca de minutos.

Gran final de mercado pepinero

Suso es el gran fichaje que esperaba todo el sevillismo. Pero ahora también están implicados equipos como el CD Leganés, el Getafe CF u Osasuna. Porque Monchi tiene mucho trabajo. Con Suso, el tapón en la zona de ataque va a ser grande. Es evidente que alguien tiene que salir. Candidatos y opciones no faltan.

Kodro Leganés

La primera salida ya se había pactado desde el día que se abonó la cláusula de Youssef En-Nesyri al CD Leganés. Se cerró entonces la cesión de Bryan Gil, pero todo estaba supeditado a que llegara un sustituto. Ese sustituto es evidentemente Suso. Y la llegada de Bryan Gil al Leganés, abre a su vez las puertas para José Arnáiz.

Osasuna es el equipo mejor posicionado para hacerse con su cesión. Y todo ese lío, el CD Leganés pretende cerrar la plantilla con Timor, al que el Getafe le busca salida. Así pues, la llegada flamante de Suso a la Liga Santander va a satisfacer las necesidades de numerosos equipos de nuestra competición.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona