El Athletic alucina con suplente de lujo de Parejo en el Valencia CF

Galarreta es una opción del Valencia CF para ser el suplente de Parejo

Iñigo Ruiz de Galarreta forma parte de ese grupo de futbolistas que todo aficionado del Athletic quiere ver en su equipo. El jugador además estaría encantado de volver a casa y tener la oportunidad de triunfar en el equipo de su vida, sin embargo es una operación que a día de hoy está bloqueada y que por ahora no tiene pinta de que vaya a reactivarse.

Porque el Athletic  no parece dispuesto a realizar una gran inversión este verano, más bien a apostar por jugadores que darán el salto desde la cantera y en los que se confía que sumen desde el primer día. Tan solo que se ponga Javi Martínez a tiro llevaría al Athletic a lanzarse con fuerza a por su fichaje.

Dani Parejo

Eso deja a Galarreta en una situación delicada. El centrocampista es feliz en la UD Las Palmas, sin embargo después de varios años brillando en Segunda cree que es el momento idóneo para dar el salto a la Liga. Y ante este sueño puede dejar de contar con el Athletic, ya que si el club vasco no mueve ficha él ya tiene otras alternativas sobre la mesa.

El último en llamar a la puerta del centrocampista vasco ha sido el Valencia CF. El conjunto ché ve necesario incorporar un mediocentro de toque para sustituir a Parejo. Ya ha pasado en la primera jornada que ante la sanción del capitán, Coquelin y Kondogbia no supieron guiar el juego del Valencia CF. Galarreta sería una gran incorporación para asumir dicho rol.

© Copyright 2019 GOL digital ·