El Athletic aplaude operación estrella del Liverpool para refrescar el ataque

El Liverpool FC finalmente no se fija en Iñaki Williams para reforzar el ataque

El Liverpool se coronó esta temporada como campeón de la UEFA Champions League tras protagonizar la mayor remontada de la historia de las semifinales, ante el FC Barcelona, al levantar el 3-0 de la ida, y siendo muy superior al Tottenham en la final disputada en Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como siempre que se gana la máxima competición continental, es momento de analizar la situación de varios jugadores, mirar hacia el futuro en busca de nuevos refuerzos que puedan retroalimentar la ambición del equipo. Con la obsesión de la Premier League, el objetivo es tener una plantilla más amplia para que no resiente al hacer rotaciones.

Jürgen Klopp

En este sentido, el Athletic puede respirar aliviado. Jürgen Klopp tenía en su lista de objetivos al jugador más rápido de la Liga Santander. Hablamos de un Iñaki Williams cuya cláusula de rescisión es de 80 millones de euros. Afortunadamente parece que no buscarán convencer al delantero de Barakaldo, pieza clave en el Athletic.

Al menos eso es lo que puede interpretarse de las noticias que llegan de Inglaterra, donde el Liverpool estaría muy cerca del fichaje de Nabil Fekir, estrella rutilante del Olympique de Lyon. Una operación que zanjaría la de Iñaki Williams, salvo salida imprevista de Mané, Mohamed Salah o Roberto Firmino, algo que, a día de hoy, no parece probable.

© Copyright 2019 GOL digital ·