El Athletic ataca fichaje relámpago tras salida de Nolaskoain al Deportivo

El Athletic mueve ficha ante la marcha de Nolaskoain al Deportivo

Tenía sobre la mesa hasta media docena de ofertas de cesión pero finalmente Peru Nolaskoain se ha decantado por la propuesta del Deportivo de la Coruña. En el cuadro gallego el canterano del Athletic va a disponer de la continuidad necesaria para un jugar de su edad y además va a poder luchar por el ascenso a Primera División.

Ahora es el Athletic el que debe mover ficha tras dejar salir a uno de sus cuatro centrales. Garitano se queda con tres efectivos en esta posición y aunque todos ellos (Iñigo Martínez, Yeray Álvarez y Unai Núñez) son de primer nivel el técnico considera necesario tener a su disposición un cuarto central por si hay imprevistos durante la temporada.

Nolaskoain Deportivo

Por eso se está trabajando en el que puede ser el segundo fichaje veraniego tras Jokin Ezkieta y al igual que el joven guardameta puede llegar desde la agencia libre. En este caso se trata de Jonas Ramalho, canterano del propio Athletic, y que rechazó la oferta de renovación del Girona FC tras descender a Segunda División.

Desde entonces Ramalho no ha hecho más que esperar una llamada para volver a la liga española y aunque se le ha relacionado con diferentes equipos como el Betis ninguno de ellos ha terminado de dar el salto para su contratación. El Athletic en cambio sí está dispuesto a hacerlo, por lo que en pocos días puede haber novedades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona