El Athletic Bilbao quiere que Fernando Llorente pague su fichaje

El Tottenham quiere 15 millones y el Athletic Bilbao pide al jugador que negocie con los ingleses y pague su libertad con el salario a percibir

 

El Athletic de Bilbao tiene una actividad frenética en los despachos de cara a la próxima temporada. Este año no ha sido todo lo regular que les hubiese gustado, pero el siguiente curso se presenta con cambio de entrenador y la ilusión renovada. El club realizará varias incorporaciones de alto nivel para dar el salto de calidad que necesita San Mamés.

El espigado delantero hoy del Tottenham Hotspur, Fernando Llorente, tiene todo preparado para su regreso al Athletic Club de Bilbao si las circustancisa se dan. Tras varios años dando tumbos en la Juventus, el Sevilla FC, el Swansea y el Tottenham, el gigante navarro volverá a casa para encontrar la estabilidad que necesita para golear.

 

fernando llorente

Y lo tiene que hacer casi de forma gratuita, ya que el Tottenham ha tasado al de Pamplona en 15 millones de euros, una cantidad factible para negociar teniendo en cuenta que tiene casi 5 años menos que Aritz Aduriz y tendrá mucho tiempo para amortizar su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls