El Athletic Bilbao rechaza la vuelta de Kepa Arrizabalaga (Simón forever)

Un fuerte rumor posicionaba al portero en sus filas, a lo que las directivas y cuerpo técnico han salido a decir NO

Un trasegar de temporada algo complejo ha tenido que vivir el que hasta acá es el arquero más costoso de la historia, Kepa Arrizabalaga. Producto de una venta multimillonaria, el ex Athletic de Bilbao se ha ido a Chelsea por algo más de 80 kilos y ahora es el suplente del experimentado Willy Caballero.

Han caído humillados por un Bayern de Múnich muy superior en la Champions, y todo indica que en las filas del conjunto inglés ya no van más con su presencia. Los blues podrán por fin acceder a la ventana de fichas tras dos temporadas y media de las mismas sin poder acercarse, y creen tener la fórmula perfecta para sustituir al joven meta español.

Kepa

Se trata de Jan Oblak, del Atlético, al que el mismo Frank Lampard, entrenador del club londinense, considera el mejor del mundo en su posición actualmente. Pero para hacerse con sus servicios necesita un fuerte movimiento financiera que incluye hasta 7 ventas, y en ellas está Kepa. Se habló mucho del Athletic y su deseo de llevarle de regreso, pero hay temas que pesan bastante.

Uno de ellos es el económico, el cuadro de Bilbao buscaría hacerse con una cesión con una opción rebajada de compra, mientras los blues buscan una venta definitiva para sumar activos e ir por Oblak. Complejo hasta ahí y más ahora que las novias parecen escasear. Además, confían plenamente en Unai Simón, que en lo que va de temporada ha demostrado calidad no solo bajo los tres palos, sino con el balón en sus pies.

Toda una noticia, no lleva mucho y ya se quieren desprender de él, todo en medio de un mar de noticias que incluso, mete en la pelea a Neymar, otro de sus objetivos. Los de Stamford Bridge saben que necesitan dar un golpe a la mesa y tienen la pasta. Consideran al crack brasileño un talento descomunal capaz de suplir la partida de Hazard e irán hasta las últimas consecuencias a por él. Se prevé bastante interesante la ventana estival.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram