El Athletic Bilbao respira por el último whatsapp de la Juventus de Turín

El conjunto vasco ya conoce los planes de la Juventus de Turín para cubrir el adiós de Gianluigi Buffon este verano

 

Fue una de las bombas que vivimos una vez concluyó la temporada en Italia. Gianluigi Buffon confirmó que no seguirá en la Juventus de Turín el próximo curso y desde ese momento comenzaron las cabalas sobre qué portero podía ser el heredero de uno de los mejores guardametas de la historia del fútbol.

Así, uno de los primeros nombres que salieron a la luz fue el de Kepa Arrizabalaga. El Athletic Bilbao era consciente del interés del club italiano en su guardameta, sin embargo se remitían a su cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Ahora el conjunto vizcaíno puede respirar tranquilo, ya que la Juventus de Turín está a punto de confirmar el fichaje de un nuevo portero.

SD Huesca pide cesión de Remiro al Athletic Bilbao

Perin Juventus

Según informa TuttoSport el club turinés hará oficial en los próximos días la llegada de Mattia Perin, guardameta del Genoa y por el que pagarán entre 12 y 13 millones de euros. En los próximos días el portero italiano de 25 años se someterá a la revisión médica previa a su fichaje y por lo tanto el Athletic Bilbao no debe temer por el futuro de Kepa Arrizabalaga.

Javi Martínez