El Athletic Bilbao soluciona tapón de la portería con favor enorme del Elche

El Athletic Bilbao empieza a solventar el enorme overbooking que tiene en el  puesto de portero con un cesión de mucho nivel al Elche CF

 

El Athletic Bilbao anunció este viernes la renovación del joven guardameta Unai Simón hasta el año 2023. Desde el club vasco tienen muchas esperanzas puestas en este portero, sin embargo ambas partes son conscientes de que con Kepa Arrizabalaga en la plantilla lo mejor para todas las partes es que salga cedido por una temporada.

Se llegó a barajar la opción de que Simón diera el salto al primer equipo para ser el suplente de Kepa, pero las complicaciones que está teniendo el Athletic Bilbao para dar salida a sus otros dos porteros Iago Herrerín y Álex Remiro provocan que se acelere la cesión de este joven portero.

Unai Simón Elche

Así, todo apunta a que Unai Simón jugará la próxima temporada a préstamo en el Elche CF, club que ha regresado a Segunda este año tras pasar un año en el infierno de Segunda B. La operación todavía no es oficial, sin embargo medios cercanos al club ilicitano ya dan por hecho el acuerdo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·