El Athletic Bilbao tiene competencia “sana” por fichaje de Guillermo

El Athletic Bilbao valora el fichaje de Guillermo para reforzar su zona de ataque, aunque hay varios equipos más que siguen al delantero del Numancia

 

La gran temporada de Guillermo Fernández en el CD Numancia no ha pasado desapercibida y a pesar de que su equipo no pudo lograr el ascenso a Primera él sí que puede regresar el próximo curso a la máxima categoría del fútbol español.

En este sentido es el Athletic Bilbao uno de los equipos que está siguiendo la pista muy de cerca a su antiguo futbolista. Guillermo ha anotado 11 goles en 45 partidos esta última temporada y todo apunta a que Eduardo Berizzo tendrá la última palabra su regreso al conjunto vasco.

Guillermo Athletic

Por si fuera poco el Athletic Bilbao no es el único club que tiene a Guillermo en su agenda para el mercado de este verano. En Primera el Eibar también le sigue la pista, mientras que en Segunda el Málaga CF le ofrecería la posibilidad de ser su delantero titular en un proyecto destinado a volver a la élite en muy poco tiempo. La lucha está servida y nadie sabe dónde jugará este jugador la próxima temporada.

secretos Real Sociedad