El Athletic calca fórmula Ibai con la estrella del Zaragoza (a pasar por caja)

La situación contractual de Eguaras es un chollo

Si hay algo que preocupa y mucho al Athletic en este inicio de temporada es la falta de creatividad del equipo en el centro del campo, algo que se está acentuando en las últimas semanas con la ausencia de Muniain. Por eso se pretende reforzar la sala de maquinas en enero y para ello repetirán la fórmula empleada con Ibai hace un año.

En este caso lo harán con Eguaras, centrocampista del Zaragoza y criado en su día en Lezama. Es uno de los referentes del equipo maño en las últimas temporadas y en sus pies puede estar gran parte del posible ascenso de su equipo. Aun así el Athletic conoce su situación contractual y pretende aprovecharlo.

Ibai athletic

Porque Eguaras finaliza contrato el próximo verano y eso permitirá al Athletic realizar una oferta no muy elevada para hacerse con sus servicios durante el mercado invernal. El Zaragoza sabe que si no acepta el jugador se marchará libre a final de temporada, por lo que deben tomar una decisión al respecto. Quedarse con el jugador hasta entonces o sacar algo de beneficio ahora.

La posible llegada de Eguaras al Athletic a su vez puede provocar la salida de algunos de los integrantes del centro del campo bilbaíno. Aquí todas las papeletas las tiene compradas un Mikel Vesga que no está entrando en los planes de Garitano y que buscaría bien un traspaso o una cesión en busca de los minutos que no tiene en San Mamés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF