El Athletic cambia su política de comunicación a la filtración interesada

Cambio de política de comunicación en el Athletic de Elizegi

Ya comentamos hace unas semanas que el Athletic de Elizegi estaba poco a poco cambiando la forma del club en cuanto a la comunicación. Al día a día con la prensa y a la forma de manejar la información.

Como suele suceder en cualquier club de fútbol, cada junta directiva es diferente, con sus defectos y virtudes. En teoría todo gira en torno al interés del club y sus aficionados pero cuando vienen mal dadas no todos saben gestionar de la misma manera. En el Athletic, va viéndose la forma de trabajar de Aitor Elizegi.

En la anterior etapa, de cara a la comunicación del club, los periodistas tenían a Urrutia como el malo de la película. No se filtraba nunca nada y el presidente salía en rueda de prensa y tampoco decía nada. No había información fiable del Athletic porque nadie sabía nada. Puro hermetismo.

Un hermetismo que ahora ha cambiado. Tras 18 años al frente de la comunicación del Athletic, el club ha anunciado el cese de Patxi Xabier Fernández (Jabotxa), para colocar en su lugar a otro más “moldeable”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos