El Athletic capta la verdad del ostracismo de Remiro en la Real Sociedad

La situación de Álex Remiro empieza a ser extraña en el vestuario de la Real Sociedad

Ya se sabe el lío que se montó en torno a Álex Remiro. Recordemos la historia para los que no la conozcan. Un talento importante, salido de Lezama, que en su momento de explotar se topa con Kepa Arrizabalaga. El Athletic opta por cederlo al Huesca, donde realiza un año espectacular y asciende a la Liga Santander.

Pero Remiro debe volver a un Athletic donde se presupone que sigue Kepa como referencia. En ese momento se niega a renovar y aparece la Real Sociedad con un precontrato que parece difícil de rechazar. Remiro se compromete con la Real Sociedad justo antes de ver cómo el Chelsea abona la cláusula de Kepa.

Remiro

El Athletic hace todo lo posible para que renueve, pero el acuerdo con la Real se lo impide. Se queda un año en la grada y firma gratis con la Real Sociedad al terminar contrato. Se va Rulli y se dice que será el titular. Pero antes de empezar la competición se habla de que se le protegerá hasta el derbi con el Athletic de la tercera jornada.

Todo parecía indicar que Remiro debutaría ya como titular el pasado sábado ante el Atlético. Sin embargo, ese hecho no se produjo y parece que Imanol seguirá confiando en Miguel Ángel Moyá. Al parecer Imanol no se comprometió a nada y optó por la veteranía de Moyá desde el inicio. Una decisión que ha salido bien y que será difícil de cambiar. A Remiro, de momento, le espera un nuevo año sin jugar.

© Copyright 2019 GOL digital ·