El Athletic castiga al Zaragoza con fichaje de Etxeita en Huesca

El Athletic Bilbao ha cerrado el traspaso de Xabier Etxeita a la SD Huesca y eso puede impedir un fichaje buscado por el Real Zaragoza este verano

 

A falta de confirmación oficial Xabier Etxeita jugará la próxima temporada en la SD Huesca. El acuerdo entre el conjunto oscense y el Athletic Bilbao por el traspaso del futbolista es total y el central tendrá la misión de liderar la línea defensiva del Huesca en su primer año en la Liga.

Etxeita, que no ha entrado en ninguna de las convocatorias de Berizzo para los primeros partidos de la pretemporada veía imposible hacerse un hueco en el Athletic Bilbao con la presencia de Iñigo Martínez, Unai Núñez y Yeray Álvarez, por lo que ha optado por aceptar esta oferta a pesar de tener contrato hasta 2019.

Etxeita Huesca

Ahora es el Athletic Bilbao el que deberá decidir quién ocupa el puesto de cuarto central. En principio el club vizcaíno no acudirá al mercado y apostará por un canterano, por lo que todas las miradas están puestas en Andoni López, al que Berizzo ya ha dado minutos en esta posición a pesar de que su puesto natural es el de lateral. Zaragoza y Numancia optaban a su cesión, pero con este movimiento parece que Andoni no saldrá del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo