El Athletic colapsado con fuga de Llorente de la Real Sociedad

Diego Llorente va camino de la Premier League

El futuro de Diego Llorente pasa por la Premier League. El Liverpool lo quiere y parece dispuesto a pagar los 25 millones de euros que ha pedido la Real Sociedad por su traspaso a pesar de que su cláusula de rescisión está fijada en los 50 millones.

Llorente ha completado una gran temporada y eso ha llamado la atención del finalista de la Champions, que lo quiere para hacer pareja con Virgil van Dijk. La operación está en su recta final y puede tener serias consecuencias en el Athletic.

Diego Llorente Liverpool

La marcha de Diego Llorente a la Premier puede resultar clave en el futuro de Yeray Álvarez en el Athletic. El de la Real Sociedad era otro de los nombres que había sonado para reforzar al Atlético de Madrid, que ahora deberá centrarse en Yeray.

Así, tal y como os venimos contando en las últimas semanas el conjunto colchonero se está planteando muy seriamente la opción de abonar los 30 millones de euros de la cláusula de Yeray, al que ven potencial suficiente para coger el relevo de Godín y formar junto a Giménez una pareja de centrales de mucho nivel.

© Copyright 2019 GOL digital ·