El Athletic da otra lección a Remiro con nuevo contrato a Unai Simón

El Athletic Club recompensa grandes actuaciones de Unai Simón con un nuevo super contrato arrinconando a Remiro

 

El Athletic Bilbao cuenta en su plantilla con uno de las grandes revelaciones en la Liga y quien está cubriendo uno de los grandes vacíos que dejó Kepa al irse al Chelsea en el anterior mercado de fichajes. Se trata de Unai Simón, un excelente portero quien en julio el club le amplió su contrato hasta el 2023 con una cláusula de 30 millones de euros.

Unai quien fue cedido al Elche, un equipo español de Segunda División para que fuese llenando de minutos su carrera profesional, pero con la salida de Kepa todos los planes cambiaron y le tocó volver para que estuviera a los servicios del entrenador Eduardo Berizzo.

Unai Simón athletic

El portero se ha destacado desde que llegó a Primera División, pues ha acumulado seis partidos donde ha sabido mantener el arco con el Real Madrid y el Barcelona y esto hace que su nivel haya crecido enormemente, por eso el club le agradecerá haciendo una renegociación de su contrato.

El Athletic Bilbao ahorra millones con la “performance” de Unai Simón

El Athletic de Bilbao logró un meritorio empate ante el Real Madrid en San Mamés en un partido donde al fin se pudo ver a los de Berizzo con el tono físico que demanda el nuevo estilo futbolístico. Los ‘leones’ mordieron de principio a fin a un Real Madrid que terminó dando por bueno el punto.

Uno de los mayores protagonistas fue el portero Unai Simón. El chaval, de apenas 21 años, con el que no se contaba a principio de temporada, ha sorprendido a todos con el nivel ofrecido. Su espectacular puesta en escena, evitando goles claros de Asensio y Sergio Ramos, da un portazo a los problemas de la portería.

Ya nadie echa de menos a Kepa y mucho menos a un Álex Remiro definitivamente enfrentado con el club. De paso, el Athletic se ahorra mucho dinero, pues no será necesario tirar la casa por la ventana con Remiro. Con Unai Simón hay portero para mucho años en San Mamés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos