El Athletic descubre el requisito clave de Susaeta para renovar

Markel Susaeta ya está pensando en ampliar su contrato con el Athletic

 

El Athletic tiene mucho trabajo con las renovaciones esta temporada. Hay varios jugadores importantes de la plantilla que finalizan contrato en verano de 2019, por lo que el club debe darse prisa si no quiere que a partir del 1 de enero sean libres para negociar con otros clubes.

Uno de los grandes protagonistas será Markel Susaeta, que a las órdenes de Berizzo ha recuperado el protagonismo perdido en los últimos cursos. El club confía en sellar muy pronto su continuidad, sin embargo el jugador puede esperar a que se cumpla un requisito clave para firmar un nuevo contrato.

Susaeta Athletic

En año de elecciones y con el futuro de Berizzo en el aire a la espera de quién sea el nuevo presidente Susaeta que le garanticen la continuidad del técnico argentino, con el que como hemos dicho anteriormente ha recuperado su mejor versión. Un cambio de entrenador siempre es complicado para los jugadores veteranos y Susaeta no lo vería con buenos ojos.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone