El Athletic dispuesto a contentar a Marcelino con varios fichajes

La directiva del club quiere recompensar al entrenador con la contratación de nuevos jugadores que aumenten la calidad de la plantilla

El Athletic de Bilbao de Marcelino García Toral disputa esta noche a las 21:00 horas la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. Un título que podría ser el primero del entrenador en apenas tres partidos. Algo que ha provocado que la directiva active los fichajes.

Y es que la situación económica del mundo del fútbol no es nada bueno por la pandemia, pero la directiva del Athletic, viendo la buena trayectoria del equipo desde la llegada de Marcelino, quiere contentar al entrenador. Y lo quiere hacer a través de grandes incorporaciones.

Marcelino Athletic
La prioridad del Athletic es Fernando Llorente

Un delantero, prioridad absoluta para el Athletic de Marcelino

Sin duda alguna, uno de los grandes objetivos del Athletic es encontrar a un delantero titular que se complemente con Iñaki Williams. En sus primeros partidos, Marcelino ha demostrado no confiar en Villalibre para el puesto de titular y ya miran al mercado.

Ahí aparecen varias opciones, pero la que más gusta es la Fernando Llorente, que ya hizo un guiño al equipo en los últimos días. Un fichaje que supondría el retorno a casa del delantero, que no salió de la mejor forma posible del club y que ahora quiere corregir esta situación.

Dos nuevos fichajes para Marcelino

Asimismo, el Athletic también está estudiando incorporar a dos jugadores de talla mundial. Estos son César Azpilicueta y Ander Herrera. En el caso del defensor, desde la llegada de Lampard, ha perdido protagonismo, pues el técnico está dando prioridad al desarrollo de los jóvenes.

Por su parte, la situación de Ander Herrera es bastante similar. Más aún si se concretan los fichajes de Eriksen y de Delle Alli, quienes son peticiones de Pochettino. Unos fichajes que acercarían mucho más a Ander Herrera al Athletic después de varios años alejado de la Liga Santander.

Muniain fichaje