El Athletic dispuesto a vetar regreso de Odriozola a la Real Sociedad

La Real Sociedad ataca el fallo en la gestión del Real Madrid para fichar a Odriozola

El Real Madrid no ha podido empezar peor la temporada 2019-2020. Pueden dar gracias los de Zidane al resto de equipos de la Liga Santander, pues tanto Atlético como FC Barcelona se han dejado varios puntos y los blancos no se han despedido de sus opciones. Es más, el Real Madrid es segundo muy cerca del líder, el Barcelona.

Pero en el seno del Real Madrid se habla de crisis a todas luces. El equipo solo ha podido ganar 5 de los 11 partidos que lleva disputados esta temporada y no hubo ni rastro de la famosa revolución anunciada por Zidane. Se han vuelto a las mismas carencias, incluso haciendo hueco a los teóricos descartes James y Bale.

Odriozola

En otro orden de cosas, hay que hablar de Álvaro Odriozola. Según ha podido saber El GOL Digital, Zidane ha sentenciado al lateral español. Su encuentro ante el RCD Mallorca, en el que terminó expulsado de forma totalmente irresponsable, ha terminado por agotar la paciencia de su entrenador.

Esta circunstancia pretende ser aprovechada desde la Real Sociedad para atacar el fichaje de Odriozola, que volvería a casa a poner la guinda al gran proyecto txuri-urdin. El Athletic, sin embargo, no quiere desaprovechar la oportunidad de reclutar a un excelente futbolista que responde a su filosofía, por lo que la lucha está servida.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram