El Athletic en vilo por reunión de emergencia Odriozola – Zidane

Una jugada de descarte por parte del entrenador lo pondría en la ruta de los vascos para la siguiente temporada

Álvaro Odriozola tiene que regresar al final de este curso a las filas del Real Madrid, de acuerdo a una información oficial emitida desde el día en que el Bayern de Múnich ha dicho no a la continuidad del canterano de la Real Sociedad. Esto ha generado ciertas repercusiones, sobre todo en lo que tiene que ver con sus posibilidades de asentarse en el equipo merengue o su partida a otro lugar donde le valoren y le pongan a jugar.

Pues bien, Zinedine Zidane tiene claro que debe manejar cada tema con mucha solvencia, con el tacto posible que le permita tener el control, sin afectar a ninguna de las partes. La opinión está al tanto y se espera en los próximos días la reunión entre los dos personajes, en la cual se defina el camino a seguir y del que tanto espera el Athletic.

Álvaro Odriozola

Los bilbaínos están a la espera de la resolución de su caso, pues como se ha dejado caer en el trayecto natural de este curso, necesitan un activo en la banda derecha. Las falencias en la parcela le han hecho derivar acciones de interés en varios nombres propios, siendo el ahora jugador del Bayern el que más gusta por edad, condiciones y facilidades de salida.

El entrenador firma su salida pese a los elogios del lateral

Un hecho concreto ha sido señalado en las últimas horas. A Odriozola se le ha sido cuestionado al respecto de su actualidad y éste ha dicho que no tiene reparo alguno. Los elogios del jugador al entrenador son masivos, pero ni por eso parece que la balanza se logre desequilibrar. A sus 24 años sabe que en Real Madrid sus posibilidades son escasas, y mucho más ahora que tienen algún interés en reforzarse en la zona con gente de mayor experiencia.

Para él, jugar en el campeón bávaro es todo un privilegio, y mucho más decir que su ficha le pertenecer al Real Madrid. Aunque esto no se traduzca en minutos sobre el verde, el jugador sabe que sigue teniendo un buen cartel, y mientras eso se mantenga, sus alternativas son realmente muy altas, tan altas que el paso a clubes que le brinden la confianza es su objetivo en este momento.

Zidane / EFE

Garitano aguarda por la oportunidad, entiende que al igual que ellos hay otros clubes interesados, y con los que la lucha se hace apenas predecible. Pero esto lo demarcan las convicciones personales, pues Odriozola ha sido un chaval muy aplicado y al cual el club le ha mostrado siempre el camino. Hay expectativa en este punto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo