El Athletic encomendará el milagro de salvarse al Mourinho vasco

El Athletic tiene decidido el sustituto de Berizzo si el equipo sigue hundiéndose en la clasificación

 

A pesar de la mala dinámica en la que está metido el equipo el Athletic no hará ninguna locura con una destitución precipitada de Eduardo Berizzo. El técnico argentino sigue teniendo crédito y desde el club confían en que a partir del próximo parón de selecciones los buenos resultados comiencen a llegar.

Será a partir de entonces cuando Berizzo comience a pasar exámenes cada partido y sólo si el equipo se hunde en la clasificación se valorará la opción de destituirlo. La amenaza del descenso es real y desde el Athletic tienen decidido el nombre del entrenador que cogerá las riendas si el técnico argentino no consigue darle la vuelta a la situación.

Garitano Athletic

La apuesta de Urrutia en este caso sería Gaizka Garitano, que desde verano de 2017 está haciendo un gran trabajo al frente del Bilbao Athletic. Garitano cuenta con el apoyo de antiguos entrenadores vascos del club como Clemente o Mané en los que se consultaría en las decisiones. Si los resultados del primer equipo no mejoran será el encargado de ponerse la capa de salvador cualquier otro fichaje es inviable.

El Mourinho vasco entrenará a los cachorros a la espera de una oportunidad en Primera

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·