El futbolista se marchará al CD Mirandés esta misma temporada

El Athletic Club de Bilbao está muy cerca de anunciar la marcha de Hodei Oleaga rumbo al CD Mirandés. El joven guardameta apenas ha tenido minutos con el club rojiblanco, y la intención del club bilbaíno es que se forme en Segunda División antes de dar el paso definitivo a la primera plantilla de los leones.

El portero llegará así al Mirandés en una operación que ya están viendo venir más de un canterano, y es que el club ha acercado posturas con el Athletic Club durante el presente mercado de fichajes debido a la vinculación de Iraola con el Athletic y al conocimiento de éste acerca de la cantera.

Hodei Oleaga Athletic Club

En Lezama ven, además, que la salida de dichos jugadores rumbo a un club de Segunda División que le aportará minutos de calidad puede ser clave en el desarrollo de los mismos. Para un club como el Athletic, donde la cantera es pilar indiscutible de su plantilla, saber que sus jugadores van a disfrutar de minutos es fundamental.

A su vez, varios jugadores que también harán las maletas rumbo a otros clubes buscan un escaparate en el que conseguir ganarse un sitio en el primer equipo, así como el Athletic busca encontrar la oportunidad para valorar los pros y contras de un hipotético traspaso en un futuro cercano.