El Athletic enfrenta nuevo caso Kepa tras movimiento del Arsenal

El Athletic comienza a temer por el futuro de Unai Simón tras el gran inicio de temporada del joven guardameta

 

Unai Simón se ha asentado en la portería del Athletic Club. El joven guardameta ha sabido aprovechar todas las circunstancias que se han dado este verano para convencer a Berizzo y a día de hoy ser el portero titular del club vasco por delantero de Remiro y Iago Herrerín, aunque este segundo sigue lesionado.

Las grandes actuaciones de Unai Simón en este inicio de temporada, sobre todo ante el Real Madrid, han llamado la atención de todo el mundo. Tanto que desde el club vizcaíno ya temen que su cláusula de rescisión de 30 millones de euros se convierta en una llamada para los equipos que buscan portero. La portería de la selección sub21 de España es un escaparate mundial.

Unai Simón Arsenal

Es el caso del Arsenal FC, que en los próximos meses puede quedarse sin la figura de Petr Cech. El veterano portero checo aún no sabe si renovará su contrato con el conjunto gunner y aunque Emery tiene a su disposición a otro guardameta como Bernd Leno ya se ha fijado en Unai Simón en caso de necesitar reforzar su portería.

 

El Athletic Bilbao ahorra millones con la “performance” de Unai Simón

 

El Athletic de Bilbao logró un meritorio empate ante el Real Madrid en San Mamés en un partido donde al fin se pudo ver a los de Berizzo con el tono físico que demanda el nuevo estilo futbolístico. Los ‘leones’ mordieron de principio a fin a un Real Madrid que terminó dando por bueno el punto.

Uno de los mayores protagonistas fue el portero Unai Simón. El chaval, de apenas 21 años, con el que no se contaba a principio de temporada, ha sorprendido a todos con el nivel ofrecido. Su espectacular puesta en escena, evitando goles claros de Asensio y Sergio Ramos, da un portazo a los problemas de la portería.

Ya nadie echa de menos a Kepa y mucho menos a un Álex Remiro definitivamente enfrentado con el club. De paso, el Athletic se ahorra mucho dinero, pues no será necesario tirar la casa por la ventana con Remiro. Con Unai Simón hay portero para mucho años en San Mamés.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·