Fernando Llorente

El Athletic entra a lo loco en fichaje de Fernando Llorente por el Elche CF

El conjunto vasco necesita dar un golpe de efecto y tratará de hacer un intento por repescar al espigado delantero

Las últimas horas del mercado son frenéticas y da la sensación que todavía puede haber alguna bomba final en forma de fichaje. Pero lo que seguro que no esperaba nadie era el giro de acontecimientos que iba a dar el mercado en el seno del Athletic. Las prisas por el mal comienzo han hecho que se abran negociaciones con un viejo conocido.

Hablamos nada menos que de Fernando Llorente. El delantero español, ex del Athletic, siempre ha querido volver a casa. Sin embargo, sus maneras a la hora de irse le crearon problemas con la afición del Athletic. Y eso ha frenado siempre su regreso.

Fernando Llorente
Fernando Llorente puede regresar al Athletic

Urge el gol

Sin embargo, ahora la situación es drástica. El equipo, sin Aduriz, no tiene gol. Ni Iñaki Williams ni Raúl García son delanteros y las prestaciones de Kodro y Villalibre no dan, de momento, el nivel. Por eso, Elizegi y Alkorta piensan en algo gordo.

A grandes males, grandes remedios. Habrán pensado. Saben de la problemática con la masa social. Pero también cuentan con algo a su favor. Y es que con el coronavirus, los partidos a puerta cerrada evitarían un recibimiento hostil.

Llorente quiere venir

Después el fútbol siempre es el fútbol. Si Llorente mete goles será para siempre perdonado. Todo se cura con resultados. Esa es la baza con la que cuentan en un Athletic cuyo inicio de temporada es lamentable. Tres derrotas claras antes Cádiz, Alavés y Granada.

Por eso, en las últimas horas de mercado, el Athletic podría haber realizado una oferta por Fernando Llorente. El delantero, ni que decir tiene, que volvería al Athletic encantado. Ya veía con buenos ojos fichar por el Elche CF, el otr equipo de España que le ha contactado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores