El Athletic estudia fichaje en la Real para devolver a Dani García

Además del de Javi Martínez el Athletic planea otro fichaje para reforzar el centro del campo

 

A pocas semanas de la celebración de las elecciones a la presidencia del club los candidatos ultiman sus campañas para salir vencedores. Tal y como está el ambiente deportivo en el Athletic el fichaje de un entrenador o un jugador puede desnivelar la balanza a favor de uno u otro candidato.

En este escenario  aparecen nombres como los de Javi Martínez o Ander Herrera, pero también otros menos conocidos y que pueden suponer un golpe de efecto en las elecciones. Hablamos de Igor Zubeldia, mediocentro de la Real Sociedad y que esta temporada ha dado un paso adelante tras la llegada de Asier Garitano al banquillo.

Dani García Eibar

El interés por Zubeldia viene relacionado con el bajo rendimiento de Dani García en sus primeros meses como jugador del Athletic. El ex del Eibar empezó siendo indiscutible, pero con el paso de los meses fue perdiendo peso hasta el punto de acabar en el banquillo por detrás de San José. Habrá que ver qué papel tiene ahora con Gaizka Garitano, pero su regreso a Ipurua no está descartado del todo.

 

Javi Martínez desarbola al FC Barcelona con su llegada al Athletic

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas