El Athletic expulsa en redes sociales a seguidores de la Real Sociedad

La cuenta oficial del Athletic se dedica a bloquear en Twitter a seguidores de su gran rival, la Real Sociedad demostrando una mala política de comunicación también en gestión de redes

 

Hoy en día las redes sociales son parte fundamental de nuestras vidas y muchas veces no podemos vivir sin ellas. Gracias a Twitter nos enteramos al instante de determinados asunto que tienen lugar en la otra parte de mundo, sin necesidad de esperar a las noticias o al periódico del día de después.

En el ámbito futbolístico los equipos utilizan las redes sociales para estar más cerca de sus aficionados y tenerles al día de todo lo que ocurre en el club a lo largo del día: lesiones, entrenamientos, ruedas de prensa, convocatorias y muchas más cosas.

Athletic Real Sociedad

Sin embargo en algunas ocasiones como esta vez el Athletic se ven obligados a tomar medidas radicales contra ciertos usuarios. La cuenta oficial del club vizcaíno no ha tenido más remedio que bloquear a un seguidor de la Real Sociedad, suponemos por los constantes insultos de este usuario en diferentes publicaciones.

 

El Athletic coloca a Lekue para que recupere la forma

 

Iñigo Lekue apuntaba a ser un jugador importante en la rotación de Berizzo gracias a su polivalencia. Sin embargo los planes del futbolista se trastocaron tras sufrir una fractura de maleolo peroneal derecho durante la pretemporada y que todavía le mantiene de baja.

La buena noticia es que Lekue ya ha saltado al campo de entrenamiento para empezar a trotar y poco a poco se irá reincorporando junto a sus compañeros. Su regreso está previsto para el mes de noviembre, aunque su participación en el equipo para entonces está por ver.

Berizzo tiene ya una rotación muy marcada y parece complicado que Lekue pueda entrar en ella, sobre todo tras una lesión importante. Es por eso que desde el Athletic están pensando en que el futbolista salga cedido en el mercado invernal con objetivo de que recupere su mejor forma y volver en verano con un sitio en el equipo garantizado.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona