El Athletic gana a un Osasuna que luchó hasta el final

Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran el primer gol ante Osasuna, durante el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA disputado esta noche en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Juan Herrero.

Los leones suman su segunda victoria en Liga aunque hasta el minuto 82, con el gol de De Marcos, no respiraron tranquilos

El Athletic Club de Bilbao sumó este viernes una nueva victoria en la Liga BBVA tras imponerse en Anoeta (2-0) a Osasuna en la segunda jornada de competición, un trabajado triunfo ante un buen rival que no se confirmó hasta el tanto de De Marcos en el 82' y que permite al conjunto vasco añadir buenas sensaciones al proyecto de Ernesto Valverde. La extraordinaria cita de fútbol en el campo de la Real Sociedad, con el vecino y rival Athletic como local, no defraudó al menos en la primera mitad. Ambos equipos intercambiaron golpes durante gran parte del duelo aunque en la segunda mitad bajó la precisión y el físico. Pese al buen comienzo de los 'locales', fue Osasuna quien asumió el papel dominador y quien terminó acechando a su rival en busca de un premio que se tornó en la segunda derrota liguera.

Continuar leyendo...

Público en Facebook, Google+ y Twitter

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4