El Athletic gestionará la rabia de la injusticia con Martínez derrotando al Levante

El Comité de Apelación madruga para cortar las ilusiones de Marcelino y enfadar a los athleticzales

El Athletic saldrá al césped del Ciutat de Valencia con rabia contenida por la injusticia que se ha hecho con Iñigo Martínez. El Comité de Apelación, que ha madrugado por primera vez en su vida, se ha adelantado y ha desestimado el recurso del conjunto vasco. Marcelino, por tanto, tendrá la sensible baja del central.

Se presenta calentita la vuelta de la segunda semifinal de la Copa del Rey. En parte por la tensión que siempre hay al estar a las puertas de una final. Pero en el Athletic sienten mucha rabia. Creen que se ha cometido una injusticia tremenda con Iñigo Martínez.

injusticia Martínez
El Athletic quiere canalizar la rabia por Martínez doblegando al Levante UD

El Comité desestima el recurso del Athletic

El Comité de Apelación, que siempre se reúne los jueves a las 15:00, ha decidido madrugar y adelantarse. Quizás porque tenían muy claro que no iban a perdonar al Athletic. Muchos se llenan la boca diciendo que el Athletic recibe favores de la RFEF pero a la hora de la verdad se demuestra lo contrario.

En las imágenes se ve que Iñigo Martínez no agrede, tan solo le pone la mano encima a un Sergio León que ha tenido su cuota de pantalla por ello. Un suplentón del Levante que hoy no será de la partida. Pero que deja a un compañero fuera de una semifinal por su tremendo teatro.

El Athletic espera vengar la injusticia con Iñigo Martínez

Marcelino, un motivador como nadie en este tipo de encuentros, espera canalizar esa rabia como solo los leones saben. Es decir, poniendo toda la carne en el asador para que mañana, el propio Iñigo Martínez, sonría por la clasificación para una nueva final. Unai Núñez saldrá en su lugar con las ideas muy claras.

La confianza es total en un Athletic que llega con Muniain y Berenguer en estado de gracia, y con la dupla Iñaki Williams – Raúl García en plenitud de facultades. Hay que recordar que el empate a 1 de la ida obliga a marcar a los de Marcelino, algo que han conseguido en todos los choques frente al Levante de esta temporada.

Osasuna ofertas