Pau Torres

El Athletic golpeado por dudas del Villarreal CF con Pau Torres

El Submarino Amarillo puede perder a su mejor defensa

El Sevilla FC ha comenzado de manera brillante la etapa de Julen Lopetegui en su banquillo. En la Liga Santander marchan terceros tan solo por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Aun así hay un movimiento que ha puesto en marcha y que afectará al futuro tanto del Athletic como de Pau Torres en el Villarreal CF.

Todo hecho a conciencia con noticias muy positivas, como la adaptación de algunos fichajes o el resurgir de Nolito, pero con otras no tan halagüeñas, como la situación de Sergi Gómez. El defensa ha pasado de ser titular indiscutible a no entrar en los planes del entrenador. Monchi ya le busca acomodo.

Pau Torres Arsenal

Y ante este panorama el Arsenal puede ser de gran ayuda. Ya se conoce de sobra la endeblez defensiva del conjunto inglés, que ya ha convertido en obsesión encontrar defensas de garantías. El primero en la lista es una de las revelaciones del momento. Hablamos de Pau Torres, titular indiscutible del Villarreal CF.

El Arsenal insiste en su contratación y podría ofrecer una cantidad irrechazable al Submarino Amarillo. Situación que pretende aprovechar Monchi para colocar a Sergi Gómez en el Villarreal CF. Un jugador que ya recibió interés del conjunto amarillo cuando salió del RC Celta precisamente para fichar por el Sevilla FC. Gusta mucho a Calleja.

Unai Núñez y el Athletic

Unai Núñez Athletic

Con la posible marcha de Pau Torres a la Premier de la mano del Arsenal otro equipo que puede verse involucrado es el Athletic. El conjunto vasco era consciente de que los gunners estaban muy interesados en Unai Núñez, sin embargo ahora centrarán todos sus esfuerzos en el zaguero del Villarreal CF, dejando al canterano de Lezama sin muchas opciones.

Por ese motivo cobra cada vez más fuerza la opción de que Unai Núñez renueve su contrato con el Athletic. El central ha tanteado las opciones que tenía lejos de su actual club, pero lo cierto es que ninguna de las que le han llegado le han terminado de convencer y por eso puede seguir a las órdenes de Garitano en busca de un sitio en el once.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana