El Athletic golpeado por la crisis del Liverpool de Jürgen Klopp

Desde el cuadro Red, buscan un cambio importante en su plantilla

En Liverpool hay una profunda crisis, la cual ya se está viendo en la clasificación de la Premier League. El cuadro campeón marcha cuarto en la tabla de posiciones y en cada encuentro deja mucho que desear en algunos sectores del campo. Uno de ellos, es el ataque, el cual no ha vuelto a ser el mismo desde hace tiempo.

Recordemos que Liverpool ha tenido por varias temporadas uno de los ataques más temibles de toda Europa. Este, es el compuesto Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané, pero quienes no han tenido el rendimiento esperado en el reciente curso y esto tendría pensando al entrenador del equipo de Anfield, Jürgen Klopp.

Jürgen Klopp y la crisis de Liverpool
Jürgen Klopp busca un atacante para Liverpool

La crisis de Liverpool provocaría la llegada de un nuevo elemento en ataque

Precisamente uno de los grandes damnificados de la revolución que prepara Liverpool en su plantilla sería el africano Mané. Del tridente, el senegalés es el que ha tenido un bajón más notable con respecto a sus compañeros y por ello, desde la dirigencia del club estarían dispuestos a aceptar condiciones para traspasarlo.

Por este motivo, ya hay varios opcionados para suceder al atacante y uno de ellos sería el baluarte del Athletic de Bilbao Iñaki Williams. Este veloz extremo ya fue buscado en el pasado por el Manchester United y ahora desde Liverpool estarían dispuestos a ofertar por sus goles y desequilibrio.

Iñaki Williams es el elegido por Klopp para suceder a Sadio Mané en Liverpool

Cabe aclarar, que la operación no será del todo sencilla, ya que Williams es uno de los jugadores más importantes del Athletic. El equipo de los leones tiene atado al extremo hasta junio de 2028 y una cláusula de rescisión de 135, lo que ha generado un freno en algunos equipos que han intentado su fichaje.

Desde el Athletic no piensan en la salida inmediata del futbolista, pero una oferta cercana a los 100 millones de euros les cambiaría de opinión. En Liverpool no quieren ceder más terreno en la Premier League  y estarían dispuestos a ofertar una buena cantidad por Iñaki Williams, un elemento que pide Klopp.

Raúl García renovación