Las constantes exhibiciones de Achraf Hakimi encienden al Athletic con posible refuerzo

El Real Madrid ha hecho muchas cosas mal en los últimos tiempos. Una gestión impropia de un club de semejante dimensión, fichajes de jugadores que luego no tienen sitio, ventas de estrellas que no son relevadas debidamente… pero no todo es malo. También hay que poner en valor operaciones con jugadores que ahora son referentes.

Porque muchos se reían de Achraf Hakimi, pero el Real Madrid decidió cederlo durante dos campañas al Borussia de Dortmund. En esos dos años, el lateral marroquí ha progresado hasta hacerse un fijo en el conjunto alemán. Mientras, Carvajal ha ido menguando su nivel y a día de hoy no es fácil elegir al mejor entre ambos.

Zinedine Zidane

¿Cuánto valdría hoy en día fichar a Achraf si fuese propiedad del Borussia? Seguramente una fortuna. Pero el jugador regresará al Real Madrid en junio con toda seguridad, en un movimiento que ha encendido el interés del Athletic de Bilbao. Los vascos huelen sangre ante la más que segura venta de Odriozola.

El objetivo del Athletic es adelantarse a la Real Sociedad y asestar un golpe a su eterno rival. Un Odriozola que si con Carvajal ya tiene una participación totalmente testimonial, sumando a un Achraf Hakimi en su mejor momento, directamente pasará a la grada de forma habitual. Eso pretende aprovechar el Athletic.