El Athletic de Bilbao endurece la política en redes sociales antes de las elecciones
Parece que al ya ex presidente del Athletic, Josu Urrutia, no se le ha quedado nada en el tintero antes de renunciar al cargo. Tras nombrar una junta gestora y convocar elecciones, a las que no se presentará, todo parece indicar que ya no está al frente del club.
Pero nada más lejos de la realidad. El único candidato a las elecciones es Corres, miembro del equipo de Urrutia y de la misma filosofía. Por si fuera poco, la junta gestora que ha quedado al frente del club, en teoría imparcial, está endureciendo su política de redes sociales.

Así lo muestra numerosas quejas de seguidores del Athletic que, por opinar en contra de Urrutia y de la anterior junta directiva, están siendo censurados y bloqueados por la cuenta oficial de twitter del club. Y es que el Athletic no quiere ningún contratiempo antes de las elecciones.
Pensar diferente opinar diferente ser de un mismo club y que ese club y su junta gestora por mediación de su CM me bloqueen la cuenta oficial del Athletic club en Twitter da mucho que pensar de esta gente #AthleticClub
— ibon garmendia (@ibongarmendia1) 22 de noviembre de 2018