Jasper Cillessen

El Athletic juez principal en salida de Cillessen del Valencia CF

Herrerín amenaza con su salida del club vizcaíno

Tras ser el héroe en la clasificación del Athletic a los octavos de final de la Copa del Rey Iago Herrerín ha dejado caer su deseo de abandonar el club vizcaíno este mismo mercado. No aguanta ser el suplente de Unai Simón y tan solo disputar partidos de Copa y su futuro puede pasar por un Valencia CF donde el futuro de Cillessen empieza a estar en entredicho.

El guardameta holandés aterrizó el pasado verano en Mestalla con la etiqueta de portero titular tras la marcha de Neto. Así fue durante gran parte esta temporada, sin embargo sus actuaciones no han resultado ser lo suficientemente buenas y Celades no ha tenido ninguna duda en apostar por Jaume Doménech como se ha visto en los últimos compromisos.

Cillessen Valencia

Por eso Cillessen puede salir del Valencia CF este mismo mes y su sustituto puede ser un Iago Herrerín que llegaría al club valenciano con ganas de pelearle la titularidad a Jaume. El Athletic por su parte no pondrá ninguna traba a la operación ya que tiene planeado ascender al rol de segundo portero a un Jokin Ezkieta que está brillando en el filial.

Novedades con Garay

Se ha hablado mucho en las últimas semanas de la posibilidad de que Garay no siguiera en el Valencia CF una vez finalizara su contrato el próximo verano. Finalmente no va a ser así y el central argentino ha aceptado la propuesta que le ha hecho llegar el conjunto che, por lo que muy pronto estampará su firma en un nuevo acuerdo.

Herrerín Valencia

De esta forma el Valencia CF tiene pareja de centrales de mucho nivel con Garay y Gabriel para rato. Sin embargo esto a su vez puede tener otras consecuencias. Hablamos de Diakhaby y Mangala. Ambos saben que son el tercer y el cuarto central de la plantilla, pero confiaban en que Garay no siguiera en el equipo el próximo curso para poder subir un puesto en la rotación.

Por eso ninguno de los dos descarta ya su salida del Valencia CF una vez finalice la temporada. Sobre todo preocupa el caso de Diakhaby, por el que el club ya rechazó 40 millones de euros de la Premier el pasado verano. Entonces se quedó porque le prometieron más minutos, pero la realidad es que con Garay y Gabriel lo tiene muy complicado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo