El Athletic lucha contra tres ofertas por la vuelta del portero Aitor Fernández

Complejo se antoja el tema que podría tener sus reuniones finales a partir del nuevo comienzo de LaLiga

Para la gente del Athletic Bilbao, re conquistar la presencia de Aitor Fernández se está convirtiendo en todas una proesa. El guardameta de 28 años con presente en el Levante no tiene definido que podrá pasar con él, pues como se ha dejado en evidencia, su contrato que finaliza en 2021 aún no se renueva con el cuadro granate.

En el Athletic valoran y mucho el presente del hombre de la cuna vasca tanto como lo han dejado ver a los medios, aunque sepan que de momento es una alternativa un tanto compleja. Primero por el presente de Unai Simón, y luego porque el que de atrás viene es un meta de grandes prestaciones. Sin embargo, no se dan por vencidos y al parecer lucharán con todo y que los rivales suponen retos importantes.

Aitor Fernández

De los primeros en asomarse la cabeza está la Real Sociedad. El rival histórico del cuadro rojinegro ha dejado ver su interés en el guardameta, al punto de presionar de lleno su salida de Levante a cambio de una buena suma de dinero. Pero no es la única alternativa, como esta dos más, al menos, y allí se muestran Betis y Sevilla.

Monchi le tiene entre ceja y ceja

Al propio portero le han dejado caer toda posibilidad que tiene en el mercado como una solución evidente en su panorama. Él, centrado en el presente que vive admite estar feliz en el club, y por un tema familiar, buscaría ante cualquier opción, de no ser lo suficientemente tentadora, encarrilar la extensión al menos por una temporada más.

Pero admite que ser visto por clubes del tamaño del Sevilla y el Athletic es algo que no puede desconocer. Por un lado está la tentación que supone ir a Nervión con todo y la enorme chance de jugar Champions, y por el otro regresar a casa, en donde pasó los mejores momentos de su juventud. Complejo, y todo dependerá de la oferta lanzada, a la que Monchi ya le ha dado forma.

Monchi

Todo esto le llena de emoción y orgullo, sabe que la temporada que ha entregado ha sido excepcional, y entiende que de su rendimiento depende volver a escena con los dotes de protagonista que le gusta asumir. Por su parte en Sevilla ya han dado el primer paso que es dar por terminado el contrato de Vackík. Veremos quién se anima, y quien pone sobre la mesa la pasta.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone