El Athletic monitoriza 4 delanteros de cara a diciembre

El Athletic Bilbao quiere reforzar su zona de atacantes y tiene varios candidatos para acompañar a jugadores como Aduriz o Williams

 

Athletic de Bilbao empieza con la búsqueda de opciones para delantero y sus objetivos están en algunas ligas extranjeras donde habría cierto tipo de potencial para fortalecer una zona del campo con bastantes dudas. Por ahora los scouting centran esfuerzos en algún atacante vasco y que en caso de ser necesario, acudir a ellos.

En la serie de videos recopilatorios que tienen los ojeadores se encuentran apartados de jugadores en específico como Guillermo del Numancia y Mario Barco del Cádiz.

Nolaskoain Athletic

Otro de los opcionados y en el cual tienen los ojos bien puestos es Igor Angulo, artillero que hace un tiempo lideró la clasificación de goleadores de la liga polaca y en el pasado curso logró la no despreciable cifra de 23 tantos en 33 partidos disputados. Sus inicios, al igual que los dos atacantes mencionados anteriormente, fueron en Lezama y sus opciones de ser fichajes en el mercado de invierno son de alta probabilidad. El despacho anda pendiente.

política comunicación Athletic