El Athletic no da crédito al plan del Atlético (Simeone enloquece)

Los colchoneros se preparan para el regreso de la competencia donde buscarán ganar en Bilbao

Se terminó la espera, vuelve LaLiga Santander luego de varios meses de parón por el tema del coronavirus. Todos los equipos llevan un buen tiempo preparando a su mejor once y aspiran a cumplir los objetivos trazados a inicios de temporada. Uno de los duelos más importantes de la jornada tendrá como escenario San Mamés, cuando Athletic reciba al Atlético de Madrid.

Los dos equipos ultiman detalles de cara al importante duelo, donde el local tiene un poco más claro el planteamiento táctico trabajado por Gaizka Garitano. Por otro lado, los dirigidos por Diego Pablo Simeone tendrían algunas dudas en el frente de ataque, pero esto no sería visto por el entrenador argentino como una desventaja ya que podría sorprender al rival.

El plan de Diego Simeone para sorprender al Athletic de Bilbao: Marcos Llorente

El cuadro colchonero que tiene alguna urgencia por ingresar a la lucha por los puestos de Champions llegará con cierto tipo de presión. Por ello, Simeone se encuentra probando algunas variantes de cara al duelo en Bilbao, una de ellas podría ser la inclusión de Marcos Llorente en el frente de ataque con Diego Costa.

Este movimiento en el once que a algunos les podría parecer inusual, ya lo había plasmado el entrenador colchonero hace un tiempo con Raúl García, al cual también ubicó en el frente de ataque. En el caso de Llorente, su físico habría sido el detonante para tenerlo en dicha función.

La confianza de Llorente viene desde el gran encuentro ante Liverpool en Champions

El canterano del Real Madrid viene realizando grandes presentaciones, la última de ellas fue ante Liverpool en Champions League, donde el equipo del Wanda Metropolitano supo sobrevivir ante los ataques ingleses y tuvo en Llorente al autor de los dos goles en la prórroga definitivos, con los cuales sellaron su paso a cuartos de final.

Athletic esperará que el nivel mostrado antes del parón por coronavirus se mantenga y de esta forma acumular su tercer triunfo al hilo luego de vencer a Villarreal en San Mamés y de golear en condición de visitante a Valladolid en una enorme presentación del equipo bilbaíno en el Municipal José Zorrilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas