El Athletic observa ojiplático el resurgir espectacular de Sabin Merino

Pertenece a sus registros y ese nivel le tiene como un objetivo de re encauche para el verano próximo

Sabin Merino la viene haciendo redonda en su nuevo reto con el Deportivo de la Coruña. Esta temporada, y tras su arribo invernal, ha cosechado 4 goles en 4 partidos, una cifra histórica que desde ya lo catapultan en lo más alto no solo de las consideraciones del club donde juega, sino del club poseedor de sus derechos.

LaLiga le ha premiado otorgando las mención a mejor jugador del mes de enero, un galardón que para alguien que juega segunda división es toda una proesa. Eso sí, el camino no viene siendo fácil, y ha experimentado una lesión en su último juego disputado en Riazor que le ha marginado de trabajar a comodidad.

Sabin Merino

Sus goles le han dado tres triunfos al conjunto coruñés en el pasado mes, y en este, que ya va tocando línea media, ya se reportó con una celebración. Ante la UD Las Palmas, tuvo un enorme rendimiento, anotó gol y ha sido una vez más el jugador destacado de la cancha. Tras su lesión se le ha vuelto a ver en actividad, y tras un mar de dudas, estará casi con seguridad disponible para el siguiente reto.

En Bilbao no le pierden pista, saben que están ante un delantero de mucha calidad, además de estar a plenitud por edad y proyección. Ante Girona podría actuar sin novedad, y ese golpe en el bíceps femoral de su pierna derecha parece ser un tema superado según el último informe del departamento médico.

Nada más por apuntar, se lamen los bigotes y esperan hasta junio su evolución completa. Los del Nuevo San Mamés tienen mucho por delante, entienden de la necesidad de explotar el medio con jugadores formados, y creen fielmente en las gestiones de los grupos de trabajo. Merino, la nueva joya que busca ser pulida para entrar en la pelea por los grandes retos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls