El Athletic pisoteado con renovación sorpresa de Mario Suárez en el Rayo

El Athletic es el principal perjudicado con la renovación de Mario Suárez

El principal objetivo del Rayo Vallecano este verano es mantener el bloque de esta última temporada. Se realizarán fichajes importantes, pero no tantos como los que se espera una afición que confía plenamente en Paco Jémez para regresar a la élite del fútbol español tan solo un año después.

Así, ya se está trabajando en varias renovaciones de futbolistas cuyos contratos finalizan este mismo verano. Es el caso de Mario Suárez, que desde que llegó en enero procedente del fútbol chino se ha convertido en el gran referente del equipo en la sala de maquinas.

Mario Suárez Rayo

Lo normal es que el jugador tuviera ofertas para continuar en la Liga, sin embargo Mario Suárez está muy a gusto en Vallecas y está muy cerca de certificar su ampliación de contrato por una temporada más. Quiere devolver el cariño que le han dado estos meses y para ello lo mejor es continuar y lograr el ascenso a Primera.

Este movimiento ha pillado por sorpresa al Athletic, que confiaba en el Rayo Vallecano para ceder a alguno de sus jóvenes centrocampistas como Peru Nolaskoain o Unai Vencedor como en su día sucedió con Unai López. Con Mario Suárez en el equipo estas opciones se cierran y el Athletic deberá seguir buscando opciones en el mercado.

© Copyright 2019 GOL digital ·