El Athletic pone fecha al mejor fichaje posible para Marcelino

Novedad importante de cara a la planificación de la temporada

El Athletic sigue trabajando para que Marcelino pueda tener algún fichaje de peso de cara al próximo curso. Se ha escapado Javi Martínez y se ha complicado sobremanera la posibilidad de fichar a Moncayola. Pero el Athletic no desespera y sigue trabajando en mejorar las condiciones de la plantilla.

Mientras tanto, ha llegado una noticia que puede cambiar y mucho el devenir de la próxima temporada. Porque en el fútbol influyen muchísimo factores. Los fichajes son muy importantes pero hay una serie de agentes externos que pueden resultar más decisivos que la calidad técnica.

Athletic fichaje
San Mamés será el mejor fichaje del Athletic

Vuelve el público a los estadios

El Gobierno, a través de la ministra de Sanidad, ha confirmado que a partir de la próxima temporada, prevista que comience el 14 de agosto, volverá el público a los estadios. Sin restricciones de aforo. Es decir, se podrá ver San Mamés en su máximo esplendor, como antes de la pandemia.

Unas sensaciones que Marcelino seguramente no conoce. Al menos no como local. Como visitante sí que sabe el ambiente hostil que se puede llegar a generar para el rival. Un San Mamés lleno y entregado al Athletic es más decisivo que cualquier fichaje. Si el equipo trabaja, la grada le llevará en volandas.

San Mamés el mejor fichaje del Athletic

Con los estadios vacíos, el Athletic tenía muchas dificultades en días más bajos de forma o de acierto. Sin embargo, en esos momentos de flaqueza, San Mamés es totalmente decisivo. Es el mejor fichaje posible que el Athletic le puede brindar a Marcelino García Toral.

El asturiano debe trabajar a destajo en la pretemporada para tener a todos enchufados. Una vez arranque la competición, del resto se encargará la siempre fiel afición de San Mamés. Los athleticzales, al igual que cualquier aficionado al fútbol en nuestro país, tienen muchísimas ganas de dejarse la garganta en el campo.

Zaragoza Ibai Gómez