Iñaki Williams gusta al Manchester United si se va Lukaku

Últimas horas en el mercado de entradas para los equipos de la Premier y todavía se espera algún bombazo importante entre los equipos con más potencial del campeonato. Manchester City y Liverpool ya han hecho los deberes, pero no así un Manchester United que sigue pendiente de cerrar la marcha de Romelu Lukaku al Inter de Milan.

La salida del delantero belga a la Serie A está encarrilada y eso obligará al club de Old Trafford a cerrar el fichaje de un sustituto. En las últimas semanas han sonado con fuerza nombres como el de Fernando Llorente Wissam Ben Yedder, sin embargo el verdadero objetivo de los Red Devils para reforzar su ataque siempre ha sido el valencianista Rodrigo Moreno.

Williams United

El Manchester United ha puesto sobre la mesa 60 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero che, pero la respuesta del Valencia CF y del propio jugador ha sido negativa. El cuadro valenciano no escucha ofertas por debajo de los 120 millones de su cláusula de rescisión, mientras que Rodrigo dejó claro que solo saldría de Mestalla para jugar en un equipo top europeo, algo que a día de hoy el United está lejos de ser.

Ahora el club que debe estar atento con un posible ataque de última hora es el Athletic, ya que el Manchester United ha cambiado de objetivo y ha puesto sus ojos en Iñaki Williams. A menos de 24 horas del cierre del mercado y sin tiempo para negociar un traspaso el cuadro inglés está dispuesto a pagar la cláusula de salida del delantero de 80 millones de euros.

Por su parte el Athletic confía en la continuidad de su delantero y máximo goleador la pasada temporada, sin embargo en caso de llevarse un susto de última hora ya tienen claro en qué jugador invertirían esos 80 millones de euros. El elegido sería Mikel Oyarzabal, atacante de la Real Sociedad y por el que pagarían los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión.