El Athletic prepara cambio de rol para Williams

Berizzo planea un cambio en el rol de Iñaki Williams de cara a los próximos compromisos del Athletic

 

Llegados al segundo parón de selecciones, en el Athletic de Bilbao la sensación es agridulce. Nadie cuestiona a Eduardo Berizzo, es más, todos reconocen la gran labor que está realizando el técnico argentino. Sin embargo, los resultados son preocupantes.

Pero Berizzo, gran observador y hombre de fútbol, tiene un as en la manga. El gol pertenece a Aritz Aduriz y la explosividad y sorpresa a Iñaki Williams. Debido a la lesión de Aduriz, se ha visto obligado a poner en esa posición al de Barakaldo.

Williams Athletic

Los resultados se han resentido principalmente por Williams no tiene el gol de Aduriz y porque nadie que no sea Williams va tan bien al espacio en este Athletic. Tras el parón Aduriz volverá a ser referente arriba e Iñaki regresará a la banda, donde es muchísimo más peligroso.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·