El Athletic prepara llegada de Asensio fichando una alemana para el femenino

El club rojiblanco quiere comenzar a preparar a su afición para conseguir dar el paso

El Athletic Club de Bilbao sigue dando pasos muy importantes de cara a conseguir que Marco Asensio se convierta en nuevo futbolista del club rojiblanco. La intención del club vasco no es otra que conseguir la cesión del futbolista balear, en un movimiento que bien puede enfadar al aficionado al “saltarse” su política de incorporaciones.

Para conocer cómo actuará el aficionado, el club vasco ha comenzado a mover hilos, con un fichaje cuanto menos peculiar para el equipo femenino. Un claro mensaje que sería la antesala de lo que se vendría, con una incorporación de peso para el próximo curso, pero que saltaría las normas que siempre han alabado.

La prueba pasa por el fichaje ya confirmado de Bibiana Schulze-Solano de 20 años, nacida en Alemania. La madre es vasca, pero no ha llegado a vivir en el País Vasco, ni ha jugador en el fútbol provincial. De esta forma, la intención del club es dejar claro que buscarán cualquier hilo con el País Vasco para poder hacer más fichajes.

Así ocurre con el caso de Marco Asensio, cuya familia ha estado ligada de una manera u otra al País Vasco, siendo el nexo de unión recurrente que ha utilizado la entidad. Saben que el Real Madrid no le traspasará, pero lo cierto es que el club si llegaría a valorar una cesión en la que ya trabaja el Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls