El Athletic puede rascar fichaje bomba en las elecciones del FC Barcelona

Varios candidatos dispuestos a vender a Griezmann, que podría recalar en San Mamés

El Athletic sigue en estado de gracia en lo deportivo. Marcelino ha devuelto ese hambre por competir que siempre ha caracterizado al conjunto vasco. Pero la directiva no está igual de bien. Los socios compromisarios siguen negando a Elizegi, lo que podría llevar a un intento de fichaje absolutamente bomba para el Athletic.

El elegido es Antoine Griezmann. Es evidente que no es una operación sencilla. Casi todo juega en contra de un Athletic que tendría que desembolsar mucho dinero. Sin embargo, hay opciones reales de que fructifique. Porque en el FC Barcelona hay una elecciones que podrían deparar en venta de varias estrellas.

Griezmann
El francés Griezmann podría abandonar Barcelona

Griezmann supondría una bomba en el Athletic

No cabe duda que la posibilidad de que Griezmann vistiese la camiseta del Athletic sería un auténtico bombazo. Primero porque es una de las estrellas de un equipo como el FC Barcelona. Segundo porque se formó en la Real Sociedad. Lo tiene todo en cuanto a nivel mediático.

Un hito semejante es de lo poco que puede salvar la gestión de un Alkorta que fracaso tras fracaso se ha ganado a pulso no estar bien considerado ni entre la junta ni entre la afición del propio Athletic. Además Griezmann aumentaría las opciones deportivas por mil.

El Athletic pendiente de las elecciones del Barcelona

Más allá de lo difícil que resultará para el Athletic acceder a un fichaje de ese nivel, la situación de Griezmann en el FC Barcelona sigue en duda. Aunque es titular para Koeman, sigue sin trascendencia en los partidos gordos. Y ahora se vienen elecciones a la presidencia.

Si gana Joan Laporta, máximo favorito, todo hace indicar que se venderán a varios pesos pesados. Porque la situación económica es muy delicada y con la pandemia los precios de los traspasos se han desplomado. Seguramente el Athletic podría hacerse con el fichaje por una cantidad en torno a los 75 millones.

fichar Griezmann