El Athletic quiere a Kepa Arrizabalaga de vuelta cuanto antes

El guardameta volvería a su casa tras su estancia en Londres

Athletic Bilbao anhela siempre con el regreso de sus mejores futbolistas, pero este suele producirse cerca del final de sus carreras, si el jugador en cuestión ha alcanzado un nivel internacional. Este es el caso de Llorente o Kepa Arrizabalaga, aunque el regreso del cancerbero parece no estar lejos.

Muy sonado fue el traspaso de Kepa Arrizabalaga hacia el Chelsea y sus inicios como jugador blue hicieron que el dinero que pagaron por él valiese la pena. Un portero de futuro y con un nivel internacional que mantendría segura la portería de Stamford Bridge durante muchos años. Esa, al menos, era la intención de Abramovich.

Kepa Arrizabalaga

El papel venido a menos de Kepa Arrizabalaga hace que desde diferentes puntos se cuestione la continuidad en el Chelsea. Numerosos altibajos durante la temporada han convertido al portero en una pieza que ya no es tan incuestionable dentro de la plantilla. Una situación que hace que su vuelta a San Mamés pueda convertirse en una realidad.

El portero más caro de la historia fue fichado en 2018 por el Chelsea, quien abonó la clausula del guardameta, valorada en 80 millones. Pero ahora señalan desde Londres que se le busca sustituto de garantías. Esto haría que el Athletic entre en escena y ordene el regreso de su hijo pródigo, elevando el nivel de la portería rojiblanca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona