El Athletic quiere devolver el golpe de Remiro a la Real Sociedad con Oyarzun

El mercado de fichajes entre la Real Sociedad y el Athletic se ha convertido en un pin pam pun

 

Las buenas relaciones del equipo de San Mamés con los sorianos puede ser definitivo en el caso Oyarzun. En el mercado limitado que se impone el Athletic es clave estar atento a todos los jugadores que algún día pueden aterrizar en San Mamés, ya jueguen en Primera, en Segunda o incluso en la liga danesa como Kenan Kodro hasta hace una semana.

Los ojeadores del club vizcaíno trabajan sin descanso a lo largo de toda la temporada para encontrar jugadores que sean validos para jugar en el Athletic. Es el caso de Alain Oyarzun, futbolista del CD Numancia y al que también pretende la Real Sociedad.

rafa alkorta athletic

El futbolista anterano del club donostiarra Oyarzun se ha consolidado como el ‘Messi' de Segunda al ser hasta el momento el máximo asistente de la competición, como el astro argentino en la Liga. Este jugador de 25 años tiene contrato con el Numancia hasta 2020, sin embargo su cláusula de rescisión está fijada en un millón y medio de euros y por lo tanto no supondría un gran gasto para ninguno de los dos equipos vascos.

© Copyright 2019 GOL digital ·