El Athletic quiere que Iñigo Vicente se gane la renovación en el Elche CF

Desde el cuadro de los leones ya tienen planes para el delantero de Derio

Athletic Club quiere definir el futuro de varios de sus jóvenes talentos y uno de ellos es Iñigo Vicente, al cual quieren ubicar en el Elche CF. Y es que en el cuadro ilicitano, el atacante podría tener el rendimiento que se espera en San Mamés, algo que determinaría su renovación inmediata.

A pesar de que el jugador de 23 es uno de los más destacados de la cantera del Athletic, todavía no se gana un espacio en el equipo. No cuenta para Marcelino y por ello, se busca que tenga un cambio de aires en el próximo mercado de fichajes, donde Elche CF parece ganar cierta ventaja.

Iñigo Vicente Elche
Iñigo Vicente es opción para el Elche CF

Athletic buscará ceder a Iñigo Vicente al Elche para que obtenga minutos de calidad

La idea para la dirección deportiva del cuadro franjiverde es que Iñigo Vicente gane minutos en Primera División para luego dar el salto al Athletic. Allí se determinará el éxito del jugador y de esta forma, poder avanzar por la renovación del contrato del delantero. Será por supuesto, una cesión al cuadro ilicitano. 

Recordemos que en esta temporada que recién finalizó, el extremo apenas disputó 3 encuentros, distribuidos en 49 minutos. Estos números son muy diferentes a los que Vicente consiguió en el Mirandés, donde jugó 32 partidos y marcó 3 goles. Sin lugar a dudas, un futbolista que puede mejorar su rendimiento si le dan continuidad.

El futbolista ha expresado su deseo de pertenecer a un equipo que le brinde confianza

Incluso, para el jugador es importante que se dé el paso a un equipo que le ofrezca minutos. “Mi idea es irme cuanto antes a un equipo en el que vaya a contar con minutos para volver a sentir confianza. Quiero un equipo en el que confíen en mí, que sienta que voy a ser importante y luego intentar demostrarlo”. Ha expresado el delantero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Iñigo Vicente, quien tiene mucha expectativa por lo que será su futuro. Por ahora, Elche CF parece ser el equipo al que podrá llegar y en el cual espera ganarse la confianza del entrenador y cumplir con los objetivos planteados para la siguiente temporada.

Iñigo Vicente Rayo